viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAtacante de Cristina Kirchner: "Tiré del gatillo y no salió; no me...

Atacante de Cristina Kirchner: «Tiré del gatillo y no salió; no me arrepiento»

Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró desde la cárcel que el día del atentado fallido tiró del gatillo y la bala «no salió». «No me arrepiento», aseguró.

«Tiré del gatillo y no salió», aseguró el implicado en la causa por el intento de magnicidio ocurrido el 1° de septiembre de 2022.

En diálogo exclusivo con la producción de Minuto Uno, programa del canal C5N, Fernando Sabag Montiel:»No me arrepiento. La quise matar por la situación del país», expresó Sabag Montiel, quien además rechazó la teoría de la conspiración sobre el atentado y sostuvo que actuó por su cuenta.

«Yo lo hice motu proprio, ¿entendés? Están inventado una historia. Actué solo con respecto al atentado. Y tengo las pruebas acá, Brenda Uliarte no tiene nada que ver», aseguró Sabag Montiel en una entrevista con C5N que se emitió en Minuto Uno, ciclo conducido por Gustavo Sylvestre, reseña Perfil.

El acusado luego se refirió al arma que gatilló sin lograr que saliera la bala: «Estaba cargada, tiré del gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma. Después me plantaron balas en mi casa. Pusieron droga diciendo que yo era un drogadicto. Están defenestrando, inflando una imagen que yo no soy todo lo que dicen».

«Imaginate los nervios de estar en un lugar, de tirar la corredera tiré el pestillo para atrás y cuando tiré el gatillo no salió el tiro. Porque entre tanto tumulto, tanta gente, estaba nervioso», precisó.

La carta de Sabag Montiel al fiscal Luciani

En las últimas horas se dio a conocer una carta que escribió el detenido, que está dirigido al fiscal Diego Luciani, Sabag Montiel aseguró que lo «tienen secuestrado».

«Me tienen secuestrado, no puedo salir por decisión de la vicepresidenta y de la jueza María Eugenia Capuchetti», reza uno de los fragmentos del texto que escribió el detenido.

La magistrada de la causa por el atentado contra la Vicepresidenta solicitó que el caso sea elevado a juicio. Ante esto, el fiscal de la causa Carlos Rívolo se opuso, ya que sostiene que hay pruebas pendientes de realización, por lo que su decisión sería apresurada.

CACTUS24 14-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular