viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónA la Clínica Anticancerosa le urge impermeabilización

A la Clínica Anticancerosa le urge impermeabilización

La Clínica Anticancerosa El Buen Samaritano, requiere apoyo para la impermeabilización de su sede, ubicada en la avenida Rafael González de Punto Fijo, debido a presentar filtraciones, además necesita aires acondicionados para la reactivación de tres consultorios.

Por el momento solo está operativo un consultorio para atender las diversas especialidades, donde los médicos se turnan -por horas- para prestar asistencia a los pacientes, así lo informó la presidenta de la Sociedad Anticancerosa de Falcón, Sonalí Jurado.

Actualmente ofrecen consultas de ginecología y gastroenterología, además de pesquisas y cirugía menor, en horarios de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Se espera la reactivación de tres consultorios para implementar tres nuevas especialidades.

La presidenta de la Anticancerosa, informó que continúan con alianzas para la realización de estudios y exámenes, a precios bajos, con la Policlínica de Especialidades en su departamento de mamografía y el Centro de Diagnóstico Ligia Osteicichea (Cediliosca).

Cactus24 14-03-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular