jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónVendedores de agua en desacuerdo con  incremento del servicio en la hidrológica

Vendedores de agua en desacuerdo con  incremento del servicio en la hidrológica

Un grupo de cisterneros y toteros se concentraron y trancaron la vía que conduce al llenadero de agua Alí Primera, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, este lunes 13 marzo como forma de reclamo al incremento que hizo Hidrofalcón para prestarles el servicio.

El señor Tomas Weffer, explicó que les aumentaron a 4 dólares más 5 bolívares los 1000 litros de agua, además de que los funcionarios de seguridad arremeten contra ellos cuando los ven en las calles, aún cuando presentan el ticket que les entrega la hidrológica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es h-11.png

«El valor por el servicio es muy alto, porque si vendemos en 10$ los mil litros de agua nos queda poca ganancia y no podemos aumentar el servicio porque entendemos la situación económica de la gente. Además pedimos respeto a los funcionarios de seguridad porque nos tratan como si lleváramos droga», rechazó.

Tras el reclamo, los afectados fueron recibidos por los encargados del llenadero y les informaron que iban a bajar los precios del servicio a Bs. 84, que equivalen a 3.5$, sin embargo ellos consideran que todavía está muy alto y la ganancia será muy baja para los gastos que deben hacer en repuestos para los camiones.

Fotos: Cortesía

Cactus24 13-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular