viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoShakira arrasa junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Shakira arrasa junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Tras el incuestionable éxito que recogió la ‘BZRP Music Session #53′, resultaba imposible no imaginarse a Shakira y a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Ya lo decía el mismo presentador minutos previos a la presentación, se trata del tema -y vídeo- latino más visto en YouTube y más reproducido en Spotify en las primeras 24 horas. Unas cifras escandalosas que lo han alzado como el ‘hit’ más viral del momento.

Y aunque si bien también despertó mucha polémica por las múltiples ‘indirectas’ que lanzaba a su ex pareja, Gerard Piqué, y el daño que estas podían hacerle consecuentemente a los hijos que tienen en común, lo cierto es que la misma Shakira aseguró que fueron ellos los que la animaron a hacer la canción junto al artista argentino.

¿Irónico? Puede ser, pero, gracias a ellos, ahora contamos con el que se ha convertido en «un himno para muchas mujeres» , según palabras textuales de la colombiana.

Así, Shakira ponía rumbo a Nueva York junto a sus hijos Sasha y Milan para interpretar por primera vez en directo el ‘hit’ más escuchado en la actualidad.

«Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar aquí. Cuando le conté que íbamos a Nueva York empezó a decir ‘¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!'», explicaba la de Barranquilla en la propia entrevista tras recordar que fue él el que le propuso al manager de la cantante que colaborara con Bizarrap.

Como era de esperar, la actuación no dejó a nadie indiferente. Shakira y Bizarrap lo volvieron a dar todo para dejar huella durante su visita a la ciudad de La Gran Manzana, y lo consiguieron. Los espectadores y fans de ambos artistas incendiaron redes con varios ‘clips’ de la actuación. Sin embargo, los que realmente cantaron a todo pulmón fueron los afortunados que se encontraban en el público del programa, entre ellos los hijos de la cantante.

Ambos acompañaron a su madre en este acto tan importante y no dudaron en mostrar su apoyo más real cantando -y aullando- durante la actuación. Una inesperada reacción que ha levantado el interés de los espectadores hasta tal punto de convertirse viral en redes.

Cactus24 13-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular