miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Reducen suministro de combustible a transportistas y las colas continúan

Punto Fijo| Reducen suministro de combustible a transportistas y las colas continúan

Las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio de Punto Fijo, península de Paraguaná, siguen dando de qué hablar y los usuarios no entienden el porqué de esta situación «si según hay producción de gasolina en el CRP», expresó el usuario Luis García. 

 

Semanas atrás los conductores de vehículos particulares se quejaban porque el suministro a los transportistas retrasaba la atención e impedía que ellos recibieran el subsidio, ya que diariamente les asignaban 120 litros y podían abastecerse en cualquier surtidora.

 

Ante este panorama, el chófer Jeferson Guarecuco, manifestó no entender porqué si redujeron el subsidio a los transportistas continúan las colas. «Antes pensábamos que la atención a ellos, conllevaba a que la gasolina se acabará rápido, pero vemos que esta situación continúa», indicó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es h-7.png

 

Otros conductores comentan que ha disminuido el despacho del carburante a las estaciones de servicio por parte de PDVSA y los encargados se ven obligados a limitar el abastecimiento para atender la mayor cantidad de vehículos en colas, que generalmente están desde el día anterior.

 

«Antes dejaban que uno echara la cantidad que necesitara el vehículo con tal de tener los cupos disponibles, ahora no, muchas de surtidoras solo están suministrando 30 litros y las que deben trabajar 24 hora nunca cumplen porque se quedan sin gasolina», explicó Ángel Bello.

 

Los conductores recomiendan a PDVSA aumentar el litraje de combustible a las estaciones de servicio para acabar con este «martirio» que solo genera caos y desgaste físico en la población al tener que pasar tantas horas en una cola para surtir combustible.

 

Cactus24 13-03-23

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular