El actor británico Hugh Grant fue criticado por una entrevista incómoda en los Premios de la Academia de 2023, que hizo la lista de los peores momentos junto con la infame bofetada de Will Smith.
Las estrellas de Hollywood tomaron la alfombra roja, donde Grant recibió críticas por su entrevista con la modelo Ashley Graham en la ceremonia número 95 el domingo (hora local).
Los espectadores notaron rápidamente que Grant le había dado a Graham respuestas incómodamente cortas y distantes que parecían «dolorosas» e «incómodas».
Graham le preguntó al «veterano de los Oscar» de 62 años a quién estaba más emocionado de ver ganar una categoría.
“Nadie en particular”, dijo.
Tratando de iniciar una conversación, la modelo le preguntó a Grant sobre su traje y quién estaba usando.
“Solo mi traje. No puedo recordar a mi sastre”, dijo.
Riéndose de las breves respuestas, Graham continuó la entrevista felicitando al actor por su papel en Glass Onion: A Knives Out Mystery, que fue nominado para la categoría de Mejor Guión Adaptado.
“Bueno, apenas estoy en eso, estoy en eso durante unos tres segundos”, dijo Grant.
Graham, todavía tratando de obtener una respuesta del actor de Notting Hill, le preguntó: «Aún así, apareciste y te divertiste, ¿verdad?».
I don’t understand this from Hugh Grant. If you don’t want to be interviewed, don’t take the mic, smile politely and keep walking. Kudos to @ashleygraham for trying repeatedly to get something interesting out of him. #Oscars pic.twitter.com/Q2AeUpPGRi
— April (@ReignOfApril) March 13, 2023
«Uh, casi», respondió rápidamente.
La gente recurrió rápidamente a las redes sociales para diseccionar la entrevista, y algunos compararon audazmente el incómodo momento con Will Smith abofeteando a Chris Rock en la entrega de premios del año pasado.
Grant subió al escenario para presentar un premio junto a Andie MacDowell, con quien protagonizó Four Weddings and a Funeral en 1994.
Cactus24 13-03-23