viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesMuerte de pasajero obliga a un avión indio a aterrizar en Pakistán

Muerte de pasajero obliga a un avión indio a aterrizar en Pakistán

Un vuelo comercial indio realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Jinnah Terminal en Karachi después de que falleciera un pasajero.

Fuentes de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán (PCCA) dijeron que el avión se dirigía de Nueva Delhi a Doha cuando se informó de una emergencia médica a bordo.

Después de que el estado de salud de un pasajero se deteriorara, el capitán se puso en contacto con el Control de Tráfico Aéreo de Karachi y solicitó permiso para aterrizar en Karachi por motivos humanitarios.

Mientras que los funcionarios paquistaníes permitieron que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia, los funcionarios de salud examinaron al pasajero y lo declararon muerto. Las fuentes dijeron que el pasajero, identificado como Abdullah, un ciudadano nigeriano, había muerto antes del aterrizaje.

Después de la confirmación de la muerte del pasajero por parte de los médicos, se llevaron a cabo los pasos procesales y la documentación necesarios en Karachi, después de lo cual, el avión indio reanudó el vuelo a Doha.

Cactus24 13-03-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular