jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCarirubana| Transportistas no han comenzado a cobrar el nuevo aumento de pasaje

Carirubana| Transportistas no han comenzado a cobrar el nuevo aumento de pasaje

A pesar de ya ser oficial el nuevo reajuste al valor del pasaje en rutas urbanas de transporte público, en el municipio Carirubana los transportistas continúan cobrando el precio viejo que está en 4 bolívares para rutas cortas y Bs 5 para las largas. 

Sin embargo, el director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en Carirubana, José Morillo, informó que a partir de hoy comenzarán a entregar los tarifarios a las líneas de transportes para que puedan comenzar a cobrar el nuevo precio del pasaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es h-14.png

Foto// José Morillo 

Vale recordar, que el nuevo valor será de 6 bolívares para los recorridos cortos y Bs 7 para los largos, por lo que el director del IMTT Carirubana, exhorta a los transportistas, tener en las unidades los tarifarios aprobados y firmados para que los usuarios sientan confianza.

Morillo indicó que luego de que el Gobierno nacional anunciara el nuevo aumento al pasaje, cada estado debe hacer cumplir la gaceta oficial y entregar los tarifarios para que sean colocados en una partes visibles con la intención de que los usuarios y los fiscales de tránsito conozcan la normativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fd-2.png

Se espera que a partir de mañana ya los transportistas en Punto Fijo comiencen a cobrar el nuevo precio del pasaje, tomando en cuenta que un trabajador deberá gastar -mínimo- 280 bolívares al mes, cuando el salario básico actual es de 130 bolívares mensual.

Cactus24 13-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular