viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDIP incauta panela de marihuana hombre en La Candelaria

DIP incauta panela de marihuana hombre en La Candelaria

La Policía Nacional Bolivariana volvió a detener a Racso José Timaure Rodríguez, esta vez por intermedio de funcionarios de la División de Investigaciones Penales (DIP); antes lo hizo a través de la División de Investigación Estratégica.

La aprehensión de este hombre de 33 años de edad se llevó a cabo en el sector La Candelaria, mismo sector donde vive al Oeste de Coro y el motivo fue la posesión de una panela de marihuana con peso de 510 gramos según reportes de la PNB que en Falcón coordina el coronel Arturo Ramos Sáez.

La panela de droga estaba oculta en un Gran Marquis vinotinto, placas 472A0AL, motivo que lo llevará ante la justicia una vez más. La vez anterior había sido por estar solicitado y mucho antes, el 22 de marzo del 2009 estuvo detenido por porte ilícito de arma de fuego, procedimiento que efectuó la Guardia Nacional Bolivariana en el callejón Cabure con Georgina del barrio La Cañada.

Por el porte de aquel revolver Smith and Wesson fue procesado y condenado a dos años de prisión, pena que cumplió bajo presentación cada 15 días según asunto principal IP01-P-2009-001010. La pena extinguió en junio del 2014. Otro detenido en el mismo operativo por posesión de drogas, recibió condena de tres años de cárcel.

CACTUS24 12-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular