Por instrucciones del alcalde bolivariano Abel Petit y en un trabajo mancomunado entre la oficina de Seguridad y Salud Ocupacional dirigido por TSU Jesús Ramírez y la supervisión de Cementerios Municipales dirigido por Walter Perpetuini, este jueves se realizó el abordaje a los trabajadores que realizan labores de limpieza en el Cementerio Virgen de Coromoto (Matacán).
En este sentido, Ramírez expresó que, se dictó a los trabajadores una charla de inducción acerca de las condiciones de trabajo y los riesgos inherentes en el camposanto, destacando la prevención que deben aplicar al realizar sus labores.
Por su parte la Ing. Genifer Estévez Fiscal de Higiene y Seguridad laboral, informó que se hizo la entrega acostumbrada de implementos de trabajo y de protección personal, siendo beneficiados 57 trabajadores y trabajadoras.
Cabe destacar que la seguridad y salud ocupacional procura el bienestar físico, mental y social de los empleados, establecer y sostener un medio ambiente de trabajo seguro y sano, crear una conciencia de prevención y reducir la incidencia de los accidentes, riesgos y enfermedades ocupacionales de los trabajadores en la ejecución de sus labores.
Nota de prensa.