domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPrimer alijo de cocaína detectado en Falcón este año es de 50...

Primer alijo de cocaína detectado en Falcón este año es de 50 panelas

Las dos primeras incautaciones importantes de clorhidrato de cocaína en el estado Falcón, se hicieron este jueves en una operación simultánea en las costas de Cararapa, así como Ánimas de Cuicas, municipio Falcón. Unas panelas tenían el nombre y figura de un reloj Casio y las otras la marca de Adidas.

Con ha sido recurrente, tampoco hubo detenidos debido a que ambos sacos estaban abandonadas al momento de ser hallados y colectados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que desde el 2 de marzo vienen escudriñando este costero incautando con estás, 1.181 panelas de drogas, siendo estás 50 las primeras de cocaína, según registros de Cactus24.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-18.png

La información sobre esta peineta incautación de cocaína la ofreciendo por redes sociales el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda y el comandante de la Zodi-12 Falcón, general de División José Alfredo Rivera Bastardo.

Ninguno de los militares precisó el peso de la droga, pero basado en el peso característico de al menos 1,1 kilogramos por cada panela, se cree que el alijo pesaría unos 55 kilos.

Un total de 1.674 panelas de droga se han incautado en el estado Falcón desde el primer hallazgo, el mismo primero de enero en la alcabala de Los Médanos, hasta estás 50 panelas de cocaína. El 96,9% de la droga incautada ha sido de marihuana.

Cactus24 10-03-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular