jueves, marzo 28, 2024
InicioLaraPresos por hurtar $70.000 en el mercado mayorista de Barquisimeto

Presos por hurtar $70.000 en el mercado mayorista de Barquisimeto

Anderson Enrique González García (31) y Jesús José Garcés Montero (29) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurtar 70 mil dólares en un galpón del Mercado Mayorista (Mercabar), al oeste de Barquisimeto.

Este hurto ocurrió en el mes de noviembre del 2022, cuando los antisociales violentaron la seguridad de uno de los galpones del Mercado Mayorista, sustrajeron el dinero y huyeron en una camioneta, pero fue este mes que las investigaciones de los funcionarios rindieron frutos y lograron ubicar el vehículo y dos de los culpables, además de identificar a Yimber Pastor González García (34), quien también estaría implicado en el hecho y a Miguel Antonio Montero Navarro (37), quien era trabajador de la empresa.informa La Prensa de Lara.

Según las investigaciones de los detectives, Miguel a cambio de recibir una comisión se encargó de ubicar la información de cómo se podía realizar el hurto para que los antisociales perpetraran el hecho.

Durante el procedimiento, también se recuperó un Aveo adquirido con el dinero hurtado, una escopeta, una pistola y dos celulares, reseña el portal larense.

CACTUS24 10-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular