viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoDaddy Yankee es el Embajador del Clásico Mundial de Béisbol

Daddy Yankee es el Embajador del Clásico Mundial de Béisbol

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue nombrado por las Ligas Mayores como el nuevo Embajador Mundial del Clásico Mundial de Béisbol (WBC, por sus siglas en inglés).

WFLA informa que en el estadio loanDepot en Miami previo al partido del equipo nacional de Puerto Rico frente al combinado de Nicaragua, Daddy Yankee tuvo la oportunidad de dirigirse a la prensa tras ser reconocido como el nuevo embajador del torneo.

En el evento también estuvo presente la estrella dominicana del béisbol David Ortiz “Big Papi”, quien compartió tarima con el reggaetonero.

“Lo más importante de todo es unificar a las masas, unificar a toda nuestra comunidad”, dijo Daddy Yankee. “Tenemos al mundo entero en este clásico y eso es lo que buscamos: unificar a todo el mundo a través del deporte y la música, y que vengamos a celebrar este hermoso momento”, agregó el cantante.

La MLB por su parte dijo en un comunicado: “Como parte del papel especial en el torneo de este año, “Chispa”, producido por Daddy Yankee y el galardonado dúo de productores Play-N-Skilz, servirá como el himno del Clásico Mundial de Béisbol y se presentará en las plataformas sociales y el contenido de WBC y MLB, activaciones y presentaciones en el parque y durante la cobertura de transmisión del WBC”.

También se espera que Daddy Yankee asista a varios juegos jugados en el estadio LoanDeport Park en Miami durante todo el torneo, incluido el lanzamiento del primer lanzamiento el domingo, 12 de marzo antes del partido entre Venezuela y Puerto Rico a las 7:00 p.m., hora del Este.

CACTUS24 10-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular