jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoSharon Stone reveló que perdió la custodia de su hijo por escena...

Sharon Stone reveló que perdió la custodia de su hijo por escena en «bajos instintos»

La actriz Sharon Stone reveló que su papel en «Bajos Instintos» (Basic Instinct), le costó ser criticada por un juez e incluso perder la custodia de su hijo.

En 1992 Sharon Stone se volvió un ‘sex symbol’ gracias a su actuación como Catherine Tramell en el thriller psicológico ‘Basic Instinct’ del director Paul Verhoeven.

La escena donde Catherine es interrogada por el asesinato de su pareja y cruza las piernas frente a los oficiales, para enseñar que no lleva ropa interior, se volvió en uno de los momentos más eróticos del cine y también causó mucha polémica.

Ahora la actriz Sharon Stone le reveló a Bruce Bozzi en el podcast ‘Table for Two’ el 8 de marzo de 2023, que la película y su escena desnuda fue usada en su contra de forma legal.

Stone contó que después de divorciarse de Phil Bronstein en 2004, un juez dictaminó que ella no se quedaría con la custodia de su hijo Roan e incluso le hizo comentarios al hijo sobre el tipo de películas en las que ella salía.

“Perdí la custodia de mi hijo. Cuando el juez le preguntó a mi hijo, a mi pequeño niño: ‘¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?’. Es este tipo de abuso por parte del sistema, consideraron qué tipo de madre era, porque hice esa película”.

Stone también comentó que la escena del interrogatorio en ‘Basic Instinct’ dura solo unos segundos y es muy poco lo que se puede ver de ella, pero aún así se le ha juzgado mucho por eso.

“La gente camina sin ropa en la televisión regular ahora y de mí vieron tal vez como un 16 de segundo de posible desnudez, y perdí la custodia de mi hijo».

Inclusive Stone dijo que la decisión del juez le rompió el corazón literalmente, pues fue tanta la presión e impacto emocional que desarrolló problemas cardíacos y tuvo que ir a un hospital: “Me rompió el corazón. Literalmente me rompió el corazón”.

Sharon Stone y Phil Bronstein se casaron en 1998, seis años después de que ella apareció en ‘Basic Instinct’ , y adoptaron a su hijo Roan en 2000 porque ella no podía quedar embarazada.

Después del divorcio en 2004 y la decisión del juez en la que perdió la custodia de Roan, eventualmente Sharon Stone pudo obtener derechos de visitar a su hijo, quien ahora tiene 22 años y tiene una relación cercana con ella.

Lo más popular