domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Emprendedores aprenderán estrategias de marketing para hacer crecer sus...

Punto Fijo| Emprendedores aprenderán estrategias de marketing para hacer crecer sus negocios

A través de la master class “Las marcas no lloran, las marcas facturan” emprendedores, comerciantes y empresarios del estado Falcón, aprenderán estrategias de marketing digital para posicionar sus marcas y hacer crecer sus negocios.

Dicho evento se realizará el próximo viernes 17 de marzo, en los espacios del Sambil Paraguaná, a partir de las 8:00 de la mañana y también será útil para los periodistas y estudiantes de comunicación social porque enseñarán tips para redactar en redes sociales.

La CEO de Marketing digital VIP, Ana Morales, mencionó que entre los puntos a tratar están: enfrentar retos para sacar adelante un negocio, conocer oportunidades de crecimiento pese a los obstáculos económicos y aprender a formalizar sus empresas o marcas porque no son solamente un logo.

Mientras que el presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, indicó que esta capacitación es muy útil para el sector turístico e informó que estará avalada por la Unefm y será la primera de muchas que realizarán en convenio.

La secretaria del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Paraguaná, Zairca Flores, dijo que se sumó a la iniciativa porque será un herramienta útil para que los agremiados aprendan técnicas que ayuden a fomentar el ejercicio formal en la redes sociales.

El evento será gratuito y está organizado por Marketing Digital VIP, la Cámara de Turismo de Falcón, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Paraguaná y la fundación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda. Los interesados puedes reservar su cupo, a través del teléfono 0414-682.99.03.

Cactus24 09-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular