sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMás de 2000 contribuyentes se han registrado en nuevo sistema SAT Falcón

Más de 2000 contribuyentes se han registrado en nuevo sistema SAT Falcón

Con marcado éxito y aceptación por parte del público, prosigue el registro único de contribuyentes en el nuevo sistema del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Falcón, en el cual, hasta el momento, se han inscrito más de 2000 personas naturales y jurídicas.

Así lo informó este miércoles Dena Jiménez, superintendente del SAT Falcón, quien recordó no es estrictamente necesario apersonarse a los puntos habilitados en la sede de la Gobernación y otros lugares, habida cuenta que el o la contribuyente pueden acceder  vía online, obteniendo toda la información en el portal www.satfalcon.org y las cuentas en redes sociales @Sat.Falcon en Instagram y SAT Falcón en Facebook.

La funcionaria reiteró que ha sido fijada la unidad de cálculo estadal tributaria en Bs. 9,72 anclada al Petro, a través de la cual, en base a ese monto, se cancelarán todos los actos jurídicos que la persona natural o empresa desee realizar.

Destacó que el registro será permanente y continuo, a los fines de poder hacer el seguimiento y control de rigor; de igual modo que el SAT Falcón pueda cumplir uno de los objetivos para los cuales fue creado: realizar aportes a las obras y programas sociales puestos en marcha por el gobernador Víctor Clark.

Cactus24 09-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular