jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaCaptan a Bad Bunny y Kendall Jenner muy amorosos en Hollywood

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner muy amorosos en Hollywood

Si te has estado preguntando si Kendall Jenner y Bad Bunny todavía están saliendo, la respuesta parece ser sí. Mucho si. Al menos según las imágenes recientes de la pareja besándose después de una cita de sushi juntos en West Hollywood.

La supermodelo, de 27 años, y la superestrella de la música, de 28, cenaron con el martes 7 de marzo, en medio de rumores de que recientemente comenzaron a salir. Después de salir del restaurante, Jenner fue fotografiada dándole un abrazo a la artista de “Títí Me Preguntó” mientras subía a su vehículo que esperaba, en imágenes obtenidas por TMZ.

En un momento, el nativo de California aparentemente se inclinó para besarla, aunque las caras del dúo no eran visibles. La estrella de la pasarela, acompañada por su hermana Kylie Jenner, vestía una gabardina larga, mientras que el ganador del Grammy se mantuvo informal con pantalones cargo y una gorra de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

La pareja provocó rumores de romance por primera vez el mes pasado cuando fueron vistos cenando en Wally’s en Beverly Hills. En las fotos obtenidas por Page Six, la personalidad de Hulu vestía un top corto de cuero marrón y pantalones a juego con botas puntiagudas. Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, optó por un pantalón beige y una camisa marrón de botones.

Antes de que la vincularan con el músico de “Moscow Mule”, Kendall salió con Devin Booker durante casi dos años. El alumno de Keeping Up With the Kardashians y el jugador de la NBA, de 26 años, se separaron brevemente en junio de 2022 antes de reconciliarse dos meses después.

Cactus24 09-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular