Un integrante del Tren de Aragua, quien se resistió a su captura murió al enfrentarse en la parroquia Sucre de Caracas con funcionarios de la Dirección de Inteligencia conjuntamente y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE).
Álvaro Luis Castillo, apodado El Tigre, fue ubicado cuando los pesquisas continuaban con las investigaciones que guardan relación con la captura de Marlin Andreína Villalobos Niño (38) y Evain Segundo González Gallardo (53), a quienes se les halló 1.021 municiones, dos granadas y armas de fuego en Ciudad Ojeda, estado Zulia.
El Cicpc comprobó que Álvaro Luis Castillo fue el encargado de suministrarle dicho arsenal a los detenidos destinado a las organizaciones hamponiles del Tren de Aragua y El Adriancito.
El sujeto, al percatarse de la presencia policial, desenfundó una pistola, accionándola contra la comisión, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció posterior a su ingreso.
El organismo indica que el delincuente, portaba para el momento una cédula de identidad falsa a nombre de Indomar José Dávila Briceño, quien es su cuñado.
El Tigre estaba solicitado por el Juzgado 26º de Control del Área Metropolitana de Caracas y por el Juzgado Segundo de Control con jurisdicción a Nivel Nacional en Casos Asociados con Delitos al Terrorismo, por extorsión agravada, financiamiento al terrorismo, asociación agravada para delinquir, y legitimación de capitales; además, registros por robo genérico, violencia física contra la mujer y familia, robo de vehículo automotores y homicidio calificado. Es de hacer notar, que continúan las pesquisas para dar con la captura de las demás personas partícipes.
CACTUS24 09-03-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias