sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaVideo| Carlos Ponce le reclama a Lele Pons y Guaynaa por no...

Video| Carlos Ponce le reclama a Lele Pons y Guaynaa por no invitarlo a su boda

El actor y cantante Carlos Ponce acudió al humor para hacer su respectivo reclamo a Lele Pons y Guaynaa, quienes no lo incluyeron en su lista de invitados famosos, para su boda eclesiástica este sábado 4 de marzo.

El protagonista de famosas telenovelas grabó un video en el que hizo su propia versión de Calm Down para manifestar su inconformidad. “No me invitaron. No me merezco este insulto”, escribió al artista junto a su video.

“Allí estaba todo el mundo, allí estaba Chayanne, allí estaba Enrique Santos, hasta el perrito estaba allí… pero bueno”, dice en los primeros segundos de su video.
“Pues que se joda… no estoy de moda”, dice en la parte del coro.

La pareja de recién casados selló su historia de amor, la cual comenzó hace cuatro años, con una especial boda este sábado 4 de marzo a la que asistieron alrededor de 300 invitados, entre los que se encontraban Becky G, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Anitta, Ricky y Mau Montaner, Paris Hilton, Camila Cabello, la modelo Winnie Harlow y, por supuesto, Chayanne, el tío de la novia.

Lele Pons, de 26 años, lució tres elegantes vestidos a lo largo de la velada. En la ceremonia religiosa llevó un diseño firmado por Zuhair Murad, de corte princesa, falda voluminosa y cintura ceñida, que mostraba un escote y mangas largas semitransparentes con aplicaciones de brillantes.

Cactus24 08-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular