miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaRay Cabrera, el venezolano del negocio 'Severo sinvergüenza' que se volvió viral

Ray Cabrera, el venezolano del negocio ‘Severo sinvergüenza’ que se volvió viral

En redes sociales han causado revuelo varios videos del negocio de postres “Severo sinvergüenza”, que se encuentra ubicado en Cali, Colombia, por su insólita forma de atender a los clientes.

El establecimiento se dedica a vender waffles en forma de penes o vaginas, mientras ofrece a las personas una experiencia de sensualidad inmersiva, que va desde la preparación hasta la elección de los toppings y el consumo del producto.

Aunque son muchos los metrajes que han comenzado a circular a través de redes con respecto a la inusual técnica de preparación y entrega de los postres de este emprendimiento colombiano, hay uno en especial que ha sido ampliamente difundido: en este, uno de los trabajadores sostiene un acercamiento íntimo con una cliente, al tiempo que esparce una salsa de manera interactiva. En otros clips, por ejemplo, se observa a los hombres preparando y entregando los productos con movimientos sensuales que, según los usuarios, dejan mucho a la imaginación.

Uno de los trabajadores encargados de simular varias situaciones íntimas con los visitantes es Ray Cabrera, el venezolano que ha llamado la atención por sus rasgos físicos y por su técnica para atender a los clientes.

“Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han recibido y dado una hospitalidad tremenda”, dijo.

La nacionalidad de Cabrera sorprendió a los cibernautas, quienes pensaban que el hombre era árabe. “Era de suponerse. Esos movimientos corporales casi siempre son de Venezuela o Colombia”, comentó una usuaria.

En una entrevista con el influencer CalicheHabla, Cabrera reveló que tiene un bebé, pero en estos momentos está soltero. “La gente asume que porque uno es atractivo tiene un montón de gente detrás, pero no. Yo soy un sexy solitario”, dijo hace unas semanas.

Por otra parte, instó a aquellas personas que lo cuestionan a que visiten el lugar, para ver más allá del “morbo”.

“Quiero invitarlos a que vengan al lugar a esas personas que creen que no es algo positivo (…) Yo los voy a atender y brindar una experiencia inolvidable, eso son más risas que cualquier otra cosa”, afirmó.

Por otra parte, “Severo sinvergüenza” aclaró que su personal está capacitado para que todo lo que se haga en el negocio “esté basado en el respeto y el consentimiento”. “Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.

Cactus24 08-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular