domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoOsmel Sousa amenaza con irse de La Casa de los Famosos

Osmel Sousa amenaza con irse de La Casa de los Famosos

Osmel Sousa manifestó su molestia con sus fanáticos. El ‘zar de la belleza’ está indignado dentro de ‘La Casa de los Famosos’, pues no ha recibido ningún mensaje de apoyo de los carros que pasan cerca de la mansión gritando palabras de aliento a los participantes de esta tercera temporada.

El ‘hacedor de misses’, como también es conocido Sousa, expresó su descontento ante una de las cámaras del reality show de Telemundo y hasta amenazó con abandonar la competencia si esta semana no recibe ningún mensaje de apoyo.

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mi. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, expresó Osmel Sousa, luciendo un pantalón blanco y una camisa floreada en tonos azules.

Sus fanáticos rápidamente reaccionaron en las redes sociales y comentaron la publicación pidiendo organizar una caravana para que Osmel Sousa sienta su apoyo.

ara que Osmel Sousa sienta su apoyo.

Información de  El Diario NY

Cactus24 08-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular