viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPunta Cardón celebrará su vida histórica el 19 de abril

Punta Cardón celebrará su vida histórica el 19 de abril

Con un acto solemne organizado por el Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana) donde se reconocerá la destacada labor social, cultural, educativa, deportiva y comunitarias de varios personajes, Punta Cardón celebrará el próximo 19 de abril su vida histórica que data desde el año 1600.

Robert Marín y Franklin Medina, en compañía de los integrantes del comité organizador de esta festividad, informaron que esta tradición estuvo en cesantía por varios años, pero este 2023 la retoman con mayor fuerza contando con el apoyo de los consejos comunales y la comunidad en general.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oo-8.png

Detallaron que la celebración inicia el 16 de abril con la inauguración de los torneos deportivos en las disciplinas de fútbol y básquet, posterior, el 18 desde la 7:00 de la noche habrá un festival de canto denominado “Un canción para Punta Cardón” con la presentación de varias muestras para elegir al ganador.

Siguiendo con el cronograma de actividades, el 19 -antes de la sesión solemne- se realizará la eucaristía de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Ese mismo día también será la primera expoferia con el enfoque de resaltar el turísmo; además de la fiesta de gala donde se presentarán en tarima una gama de agrupaciones.

Con el fin de recaudar fondos para realizar una serie de mejoras en la iglesia, la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria

Fotos: Cortesía

Cactus24 07-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular