sábado, abril 20, 2024
InicioGuayanaMujer prendió en fuego a su concubino por celos

Mujer prendió en fuego a su concubino por celos

Una mujer roció con gasolina y prendió en fuego a su concubino porque sospechaba que le era infiel. Los hechos ocurrieron el 12 de febrero, en la vivienda que ocupaba la pareja ubicada en la calle Santa Cruz, sector Marhuanta Sur, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La detención de Nahirobith De Los Ángeles Quintana Calzadilla (40), señalada de asesinar a de Efrén Antonio Guilarte Mata (31), fue concretada por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas base Ciudad Bolívar, en la avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.

Tras exhaustivas investigaciones de campo, experticias y entrevistas, se determinó que Guilarte y la victimaria, quienes tenían 9 años de relación, discutieron por celos, vació un bidón de gasolina a su pareja y le prendió fuego.

La víctima como pudo, salió en llamas del inmueble pidiendo auxilio a los vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Ruíz y Páez donde falleció por quemaduras de primer y segundo grado en 45% de su humanidad.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar, tiene conocimiento del caso.

Cactus24 07-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular