viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónMototaxista es asesinado en riña en la vía pública de Sabana Larga

Mototaxista es asesinado en riña en la vía pública de Sabana Larga

La riña entre dos hombres en la avenida 5 entre calles 3 y 2 de Sabana Larga, municipio Colina, terminó con uno de ellos muerto de una puñalada en el corazón y otro en fuga, desde las 8:00 de la mañana de este martes que tuvo lugar el hecho de sangre.

Jonny José Perozo, de 42 años, quien vivía en la calle 8 quedó muerto en la vía pública, mientras que Jean Carlos Martínez, alias «Torolito», identificado por testigos como autor material del homicidio, está en fuga.

Sobre qué originó el altercado entre estos dos hombres, se maneja la información de que Jonny buscó a Jean Carlos para reclamarle por un problema que éste había tenido con uno de sus hijos.

Jonny Perozo era mototaxistas y vivía cerca del lugar del sitio del suceso que fue acordonado por la policía hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargó de la remoción del cadáver de quién se convierte en la primera víctima de homicidio en el municipio Colina en lo que va de año.

Cactus24 07-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular