martes, abril 16, 2024
InicioDeportesLionel Messi tendrá su propia serie animada

Lionel Messi tendrá su propia serie animada

Leo Messi , el mejor futbolista de todos los tiempos, tendrá su propia serie animada en colaboración con Sony Group Corp.

El programa retratará las aventuras infantiles del capitán de fútbol argentino y ganador de la Copa del Mundo mientras navega por un mundo de videojuegos lleno de obstáculos y desafíos.

Además de su emocionante historia, la serie contará con música original de los artistas y compositores de Sony Music Entertainment. La música promete agregar una capa adicional de emoción e inmersión al espectáculo.

La División de Contenido Premium de Sony supervisará el desarrollo y la distribución de la serie. Aunque todavía no se ha agregado ninguna red o transmisor al proyecto, se espera que la colaboración entre Sony Music Entertainment y Leo Messi Management atraiga un interés significativo tanto de las emisoras como de las plataformas de transmisión.

La serie estará disponible en varios idiomas, por lo que tiene el potencial de atraer a una amplia audiencia internacional.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños”, reveló Messi.

“Me gustaría agradecer a Sony Music por unirse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”.

Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Sony Music Latin America, declaró: “Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en sociedad con el mejor futbolista de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas de la historia.

“Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.

Cactus24 07-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular