El Hospital «Doctor José María Espinoza» del sector Chimpire de Coro, registró su segunda detención en lo que va de año, primera de daños a la sala de emergencia según reportes de Polimiranda, organismo aprehensor.
La detención de Kelvin Alexander Colina González, de 23 años, se llevó a cabo este lunes a las 11:00 de la mañana, instantes después que el personal médico reportara que este causaba destrozos.
El ahora detenido presuntamente estaba pasado de tragos, pero no sé informó la razón de presentarse a este centro asistencia ubicado en la avenida Tirso Salaverría.
Valga recordar que el 28 de enero Polimiranda también detuvo a un ciudadano en este hospital por agredir físicamente a su pareja en otro lugar, acto durante el cual le lanzó un cuchillo que impactó en la cabeza al hijo de 7 años. La detención se llevó a cabo cuando llevaron al niño para que lo atendieran.
Kelvin Alexander, el detenido por los daños a la emergencia del hospital, quedó a orden de la Fiscalía Segunda a cargo de la doctora Arnely Loyo, informó el comisionado jefe Pablo García, director de Polimiranda.
Cactus24 07-03-23