viernes, julio 19, 2024
InicioFarándulaEsposa de Bruce Willis pide a los periodistas que mantengan la distancia...

Esposa de Bruce Willis pide a los periodistas que mantengan la distancia y “no le griten»

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, pidió a los paparazzi que mantengan la distancia y dejen de gritarle a la estrella de “ Die Hard ” cuando lo ven en público.

Heming Willis hizo una súplica emocional en un video compartido en su página de Instagram durante el fin de semana, diciendo que «todavía hay mucha educación que debe impartirse» sobre las personas que viven con demencia.

Al relatar un incidente reciente en el que los fotógrafos intentaron hablar con el actor enfermo mientras hacía una rara aparición pública para reunirse con amigos para tomar un café en Santa Mónica, la modelo de 44 años señaló lo «difícil y estresante que puede ser sacar a alguien». al mundo y pasearlos con seguridad».

«Este es para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio», dijo en el clip. «Sé que este es tu trabajo, pero tal vez solo mantengas tu espacio».

Ella agregó: «Para la gente del video, por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, el ‘woohoo’-ing y el ‘yippee ki-yays’… simplemente no lo hagan. ¿De acuerdo? Dale su espacio. Permita que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura».

Cactus24 07-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular