sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDos carbonizados, tres heridos y un detenido deja triple choque en Maracaibo

Dos carbonizados, tres heridos y un detenido deja triple choque en Maracaibo

Los conductores de una camioneta Chevrolet, Silverado 3500, blanca; un Ford Láser, blanco y un FORD, Tauro provocaron un triple choque en la Circunvalación 1 de Maracaibo. Dentro de su vehículo se carbonizaron Carlos Augusto Fuenmayor Morillo y Nury Coromoto Chacón. Mientras que Andrés Araujo (11), Anyeli Rodríguez, Sandra Bolívar, Claudio Bolívar y Andrelis Herrera quedaron heridos. La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Sigiberto González cómo presunto responsable de la colisión.

El accidente ocurrió, el lunes 6 de marzo a las 8.30 de la noche, en la Circunvalación 1, en sentido sur – norte, a la altura del puente que conduce al Barrio San José.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de seguridad, González habría cometido una imprudencia al volante que provocó que colisionara con los otros dos vehículos y los arrastrara por la vía hasta aprisionarlos entre las barandas de la autopista. Ahí comenzaron a quemarse.

Los vecinos de las comunidades aledañas y otros conductores intentaron auxiliar a las víctimas, pero no pudieron. Las llamas las controlaron los bomberos y la Policía Nacional Bolivariana se hizo cargo de investigar las causas del siniestro. Detuvo preventivamente a González, a quién se le efectuó la prueba de alcoholímetro.

Cactus24 07-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular