Una mujer de Colorado de 31 años que, según las autoridades, tuvo una relación sexual con un niño de 13 años y quedó embarazada de su hijo no se enfrentará a la cárcel, según los informes.
El Departamento de Policía de Cororado (Estados Unidos) dijo que Andrea Serrano fue arrestada en julio de 2022 por delitos graves, que incluyen agresión sexual a un niño por parte de alguien en un puesto de confianza, así como agresión sexual a un niño.
La policía dijo que ella admitió haber tenido relaciones sexuales con el adolescente y fue ingresada en el Centro de Justicia Criminal del Condado de El Paso.
Ahora, ha aceptado un acuerdo de culpabilidad con los fiscales y los padres del adolescente están indignados.
Siento que a mi hijo le robaron su infancia”, dijo la madre del adolescente a KKTV . “Ahora tiene que ser padre. Es una víctima y tendrá que vivir con eso por el resto de su vida».
También dijo que está frustrada y señaló que cree que las cosas serían diferentes en un caso que involucra a un hombre mayor y una niña más joven.
“Siento que si ella fuera un hombre y él una niña, definitivamente sería diferente”, dijo la madre del adolescente a KKTV. “Buscarían más. Siento que porque él no es una mujer, ellos no lo son. Están teniendo compasión por el».
KKTV informó que Serrano deberá registrarse como delincuente sexual, y el juez podría sentenciarla de 10 años a cadena perpetua en libertad condicional supervisada intensiva para delincuentes sexuales.
“Serrano evitará cualquier tiempo en la cárcel, ya que la oficina del fiscal de distrito redujo los cargos originales a un cargo menor que no viene con el tiempo en la cárcel obligatorio”, según KKTV.
KKTV también señaló que la familia del adolescente planea pedirle a los tribunales que le den a su hijo la custodia del bebé.
CACTUS24 06-03-23