jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasFamiliares de parturienta acusada de infanticidio en materno de Petare desmienten versión...

Familiares de parturienta acusada de infanticidio en materno de Petare desmienten versión del Cicpc

Familiares de la mujer detenida por el Cicpc por causar la muerte de su bebé en el Hospital Materno Infantil del Este, en Petare, estado Miranda, desmintieron la versión del comisario Douglas Rico y acusan de negligencia médica al personal del materno.

De acuerdo a la reseña publicada por el director nacional del Cicpc en Instagram, “Yailin Damaris Espinoza Lara (22), se encontraba en labor de parto y fue llevada hasta el materno donde al ser evaluada e informada que daría a luz de manera natural, la mujer tomó una actitud agresiva exigiendo que se le practicara una cesárea. Se desprendió las vías, tomó una tabla de madera, se golpeó el vientre y se lanzó contra el piso», publicó el organismo.

No obstante, la tía y la madre de Yailin Damaris, afirman que esa información es falsa.

La madre de la joven comentó: “Están diciendo que ella se dio golpes en la barriga, siendo mentira”. Además, indicó que inicialmente les informaron que el bebé había nacido muerto pero “ahora están diciendo que nació vivo. Eso es mentira”.

La tía de Yailin Espinoza, por su parte, fue contundente “Si ella hubiera querido atentar contra su bebé lo hubiera hecho desde el principio. Ella no lo va a tener nueve meses y después asesinar a su hijo. Esta es una negligencia médica y necesitamos que por favor nos ayuden y averigüen eso a fondo”, reseña La Patilla.


CACTUS24 06-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular