sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEscuela Punto Fijo arriba a 75 años solicitando apoyo gubernamental

Escuela Punto Fijo arriba a 75 años solicitando apoyo gubernamental

Esta semana arrancaron las actividades de celebración en la Escuela Primaria Nacional (ENP) Punto Fijo, motivadas a los 75 años de fundación de esta institución educativa, ubicada en el casco central de la ciudad de Punto Fijo.

El director del plantel, Orcelis Marcano, recordó que el aniversario fue el pasado 27 de febrero, pero iniciaron la celebración hoy con una misa de acción de gracias y se extenderán hasta el próximo viernes 08 de marzo.

Para mañana, a partir de las 8:00 a.m. tendrán un encuentro deportivo en el estadio Candelario Odor, ubicado en el sector Banco Obrero donde realizarán caimaneras de béisbol, kikimbol, pelotica de goma, bolas criollas y dominó.

El miércoles 06 en el auditorio de Danzateneo, ubicado en la calle Arismendi de Punto Fijo, los asistentes disfrutarán de actividades culturales y se entregarán reconocimientos al personal por años de servicio. El jueves habrá un encuentro con exestudiantes y el viernes un compartir.

Apoyo gubernamental

El director de la escuela Punto Fijo, aprovechó para exhortar a los gobernantes a apoyarlos en la impermeabilización, la reposición del friso interno del techo, además de pintura para este plantel que alberga 428 alumnos y un personal de 58 entre docentes, administrativos y obreros.



CACTUS24 06-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular