sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDeslizamiento en moto en El Caidy deja un muerto y una adolescente...

Deslizamiento en moto en El Caidy deja un muerto y una adolescente lesionada

Los accidentes en moto siguen cobrando vidas y este lunes pasó con Luis Antonio Santaella López, de 21 años, quien deslizó la Bera Socialista blanca que conducía por la carretera nacional Morón-Coro a la altura de El Caidy, municipio San Francisco.

El motorizado vivía en el sector Agua Linda, municipio Jacura y andaba con la adolescente María Fernanda Tovar Perozo, de 15 años, del Caidy, en Mirimire. La misma sufrió escoriaciones y fue trasladada al ambulatorio tipo II «Doctor Jose Curiel Abenatar»

El accidente ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este domingo, pero Santaella murió este lunes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a donde lo trasladaron.

Se trata del sexto motorizado en la estadística de muertos en accidentes en lo que va del 2023, primero después del accidente de un joven en Tucacas, municipio Silva, durante Carnaval.

En el municipio San Francisco no se registraba un accidente de tránsito con resultado trágico, desde el 30 de mayo del 2021 en el sector El Cristo. El fallecido por arrollamiento también tenía 21 años de edad.


CACTUS24 06-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular