Aunque falta más de un año para el estreno, los fans esperan con ansias la llegada de «Deadpool 3», ya que no sólo estará Ryan Reynolds, sino que Hugh Jackman coprotagonizaría la historia regresando a su papel de «wolverine».
El portal especializado en entretenimiento, Collider dio a conocer que el rodaje comenzará en Londres alrededor del mes de mayo. Este es un cambio bastante significativo ya que las dos primeras partes se rodaron en Vancouver.
El personaje de Wade Wilson saltó de los cómics a la gran pantalla en 2016, convirtiéndose en el mayor éxito comercial de un largometraje con calificación R. En 2018, la secuela siguió enganchando a los fans gracias a su humor negro y ruptura de la cuarta pared.
No obstante, a pesar de que el personaje ya tiene un recorrido, será la primera vez que el antihéroe estrene una producción bajo la supervisión de Disney y Marvel. No sabemos muy bien si La casa del ratón cambiará el tono de un rol tan políticamente correcto, a pesar de que Shawn Levy es un gran cineasta para encontrar ese tono intermedio que tantas buenas noticias podría traerle a la franquicia.