martes, abril 23, 2024
InicioSucesosAsesinan en Argentina a un ingeniero venezolano para robarle el teléfono

Asesinan en Argentina a un ingeniero venezolano para robarle el teléfono

Juan Francisco Fernández Acosta, el joven de nacionalidad venezolana que murió hoy tras ser baleado en la cabeza por un hombre que le robó el teléfono celular en Argentina, tenía de 27 años, era ingeniero en sistemas y delivery de noche.

Fernández Acosta falleció esta mañana, en el Hospital Fernández, lugar al que fue trasladado tras el violento asalto que sufrió ayer, a las 2.15, en Aráoz al 1400, a cinco cuadras de plaza Serrano cuando charlaba con un amigo de nombre Tomás.

De acuerdo a lo que relataron varios amigos y vecinos, Juan Francisco fue a la Argentina desde Venezuela para buscar un futuro mejor. Era un joven trabajador, tenía un título en ingeniería de sistemas, profesión en la que trabajaba de manera remota, y a veces, se desempeñaba como delivery por las noches.

Los padres pidieron a sus amigos que les envíen las cenizas de su hijo a Venezuela.

“Él estaba sentado en la vereda, tomándose una cervecita, tranquilo por el calor. Un peatón se le acercó pidiéndole todas sus pertenencias y su compañero [Tomás] se resistió y el señor accionó el arma trágicamente dándole un disparo en la cabeza a Juan”, contó un amigo de la víctima, Leonardo Herrera, a Radio Mitre.

Luego, lamentó: “Vinimos acá escapando de la delincuencia y todas las cosas que nos han sucedido, buscando un futuro mejor. Y acá encontramos que la inseguridad se está poniendo casi igual como nuestro país”.

Desde su perfil de Instagram, Juan Francisco informaba que era ingeniero en sistemas y aficionado a la mecánica. En varias fotos se lo ve en talleres mecánicos, o haciendo cursos sobre ese oficio. Además, en muchos posteos se lo ve compartiendo reuniones y cenas con amigos.

Cactus24 06-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular