El nombre de Venezuela salió a relucir en Colombia a propósito de la incautación de 2.588 kilos de marihuana en La Guajira, según balance ofrecido a medios de la región por el director de la Policía Antinarcóticos, coronel Edgar Cárdenas, quien sobre el lugar del procedimiento reveló que fue en Maicao.
No obstante, según precisa el diario El Tiempo, la línea 167 recibió Información clave acerca de un vehículo que accedería al Departamento de Cauca para sacar el alijo de marihuana.
La droga se incautó en la vía Paradero-Maicao, kilómetro 88, en La Guajira, que estaba en la mira de las autoridades que interceptaron el camión en Medellín el cual transportaba utensilios de cocina y muebles plásticos, para aparentar una actividad comercial licita cuando detrás, era todo lo contrario.
El camionero abandonó el vehículo, al saber descubiertos los planes que traía.
De acuerdo con las autoridades colombianas, el alijo de droga tenía como destino siguiente, Venezuela para de ahí seguir su ruta hacia Centroamérica.
La Policía Antinarcóticos no mencionó la cantidad de panelas de marihuana, pero basado en el peso de cada una en procedimientos anteriores, estarían entre 5.176 y 5.600 panelas.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias