miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesMuere tercera víctima de accidente de tránsito en Trujillo Capital

Muere tercera víctima de accidente de tránsito en Trujillo Capital

El sábado 18 de febrero en el estado Trujillo ocurrió un accidente vial que poco a poco ha cobrado la vida de tres protagonistas de este trágico evento, Alejandro Melero de 21 años de edad es la tercera víctima que cobra este accidente.

Este incidente de tránsito ocurrió en la calle Diego García de Paredes en el municipio Trujillo y Melero falleció este martes, luego de tener 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital “José Gregorio Hernández” de Trujillo capital, según reseñó Diario de los Andes.

Anteriormente por el mismo accidente perdieron la vida Michel Pernía de 25 años y Rafael Márquez de 34 años de edad y ahora Alejandro, el único sobreviviente es un adolescente que sigue bajo el resguardo médico, en condiciones estables.

Alerta

Es importante reseñar que en los últimos 11 días han perdido la vida 7 personas en accidentes de tránsito en el estado Trujillo, la mayoría en accidentes en moto, la temporada de Carnaval como epicentro del incremento de la mortalidad al volante en la localidad.

Cactus24 02-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular