Los equipos de grabación de la secundaria Matanzas, en el condado de Flagler (este de Florida), grabaron la paliza que le propinó Brendan Depa de 17 años a la asistente en un pasillo hasta que llegó el personal de seguridad y lo detuvo.
Depa, será juzgado como adulto por agresión agravada contra un empleado de la junta escolar, un cargo punible con hasta 30 años tras las rejas.
En el video se ve que el estudiante le da golpes de puño, pisotea y sigue pateando a la mujer cuando yace inconsciente en el piso, después de que la empujara con tal fuerza que cayó a casi dos metros de donde él estaba.
El estudiante, con necesidades especiales, mide más de dos metros de altura y pesa más de 120 kilos, según dijeron fuentes de la escuela.
Mientras estaba en el salón de clases tras ser detenido, el estudiante hizo declaraciones de que estaba molesto porque ella le quitó el juego y dijo que “la golpeará cada vez que ella le quite el juego”, según un informe de arresto, y que “cuando regrese va a matarla».
El alguacil del condado Flagler, Rick Staly, dijo en declaraciones al canal WESH de Orlando que «pudo haber sido un homicidio». «Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera y se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado», señaló el funcionario policial.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias