jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónDouglas Rico confirma detención de "Chebeto" por asesinato de hermanos en Falcón

Douglas Rico confirma detención de «Chebeto» por asesinato de hermanos en Falcón

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico confirmó a través de Instagram la detención de un adolescente de 16 años, alias «Chebeto», por estar implicado en el asesinato de los hermanos Mauricio Antonio Rosendo Rojas y Leocadio Enrique Rosendo Rojas, cometido en el camino boscoso del sector Santa Elena, municipio Unión del estado Falcón.

Sobre la cachetada que uno de los hoy occisos le dio al ahora detenido y que sembró la semilla de la discordia, el director nacional del Cicpc dijo a través de testigos, los pesquisas conocieron que «Chebeto» le había faltado el respeto a la hija de éste durante una fiesta, motivo por el cual la defendió como padre.

La noche del sábado este adolescente, resuelto a tomar venganza,  buscó a integrantes de la banda «los Chicateros» de la cual forma parte, quienes esperaron a que los hermanos salieran de la fiesta para emboscarlos y asesinarlos a tiros la madrugada del domingo 26 de febrero.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2023/02/26/asesinan-a-dos-hermanos-en-finca-del-municipio-union/

Douglas Rico dijo que por el doble crimen se buscan a alias «el Negrito» identificado como Neik Kater Ledezma y su hermana Keila.

Respecto a los implicados, el Cicpc los tendría identificados plenamente, y en el caso del adolescente, lo detuvieron el mismo fin de semana. Policialmente el caso está esclarecido en cuando a móvil y partícipes, aún cuando queden detenciones pendientes.

CACTUS24 01-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular