domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosAsesinó de varias puñaladas a su tío para robarlo

Asesinó de varias puñaladas a su tío para robarlo

Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, esclarecieron el homicidio y robo de Carlos Augusto Velásquez Castillo (52), ocurrido en el sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, el pasado 26 de febrero, y determinó que uno de los responsables era un sobrino de la víctima.

Los familiares de la víctima encontraron su cuerpo en el patio de la vivienda, presentando múltiples heridas producidas con armas blancas; además, la casa había sido desordenada.

Tras el hecho, la policía científica inició las investigaciones y al inspeccionar el lugar se colectaron rastros dactilares, que al ser comparados por expertos en lofoscopia, se comprobó que eran de Edinson Rafael Ruiz Velázquez (26), sobrino de la víctima, quien tiene registros por robo genérico.

Los pesquisas, al reconstruir los hechos, determinaron que este había ingresado a la vivienda de su tío, específicamente a la habitación, propinándole múltiples puñaladas, para luego sacar el cuerpo a la parte posterior de la vivienda y robar las pertenencias de la víctima.

Una vez que cometió el atroz hecho, contactó a un amigo de nombre Ángel Daniel Álvarez Carpintero (28), quien lo ayudó a sacar de la casa los enseres, para finalmente comercializarlos.

La detención de los involucrados se generó en las adyacencias donde ocurrió el atroz crimen y quedaron a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.

Cactus24 01-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular