sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesPrimero Justicia : El candidato que gane la primaria tiene que estar...

Primero Justicia : El candidato que gane la primaria tiene que estar habilitado

El partido Primero Justicia (PJ) realizó una consulta el pasado fin de semana, con la finalidad de elegir su candidato que participará en la primaria de la oposición.

Tras la realización del evento la presidente de la mencionada organización política, María Beatriz Martínez, expresó que fue un proceso “inedito dentro del partido donde salió con gran contundencia favorecido Henrique Capriles como abanderado de Primero Justicia a la presidencia”.

Sin embargo, debido a la inhabilitación política de Henrique Capriles, Martínez precisó que “el candidato que gane las primarias tiene que estar habilitado, y para eso estamos trabajando”.

“Yo creo que de aquí a las elecciones del 2024, queda mucho por hacer y muchas cosas pueden pasar” sentenció Martínez y resaltó que “es fundamental el diálogo en México, no solo por el tema de las elecciones sino por el asunto político”.

Asimismo, afirmó que la consulta efectuada dentro de Primero Justicia “es una muestra de la democracia y la participación que se vive dentro de nuestra organización(…)Queremos darle vida a cada una de las regiones y este sábado 25 participaron 25 comités políticos regionales”.

Lo más popular