En un evento emotivo entre pancartas que hacía alusión al amor divino, este domingo se cerró el ciclo de la serie llamada “Preeminencia del amor” liderado por los jóvenes de la iglesia Sinai de Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón.
La temática de la actividad se basó primeramente en aquel joven que sepa amar a Dios sobre todas las cosas, seguidamente de una amistad inigualable que hace referencia que todo cristiano debería cultivar el afecto de personas que lo motiven e impulsen a conoce del Señor Jesucristo, así informo a Cactus24 Yonathan Padilla, pastor y líder juvenil de la congregación.
En el desarrollo del aprendizaje se dio a conocer características fundamentales de cómo ser un buen amigo de aquellos que no conocen de Dios. “Nosotros debemos ser como aquellos amigos que registran las sagradas escrituras en Lucas 5:18 que llevaron al paralítico hacia Jesús para ser sanado” dijo Padilla.
Asimismo, hizo referencia al amor incomparable de Dios que es el único y verdadero amor que sobre pasa todo entendimiento hacia la humanidad.
Entretanto, Padilla enfatizó que para seguir proclamando las buenas nuevas del evangelio de la paz, en la comunidad se realizaron pancartazo que luego fueron premiados por el esfuerzo y la dedicación de cada equipo para concluir con una oración por Venezuela.
Fotos: cortesía