sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónIntensifican operativos de seguridad en terminal Polica Salas para evitar portes de...

Intensifican operativos de seguridad en terminal Polica Salas para evitar portes de arma

Para dar continuidad a las políticas de seguridad y orden público, en el terminal de pasajeros Polica Salas, en Coro, los diferentes organismos ejecutan operativos para evitar porte de armas.

La actividad contempla la supervisión de pasajeros, conductores y colectores, el chequeo de equipajes y maleteros y la revisión exhaustiva de las unidades de transporte que operan en el terminal.

El presidente del terminal, Luis Chávez, informó que estas acciones se realizan con el fin de brindar protección a los pasajeros.

«Seguimos las instrucciones del alcalde Henry Hernández, y el gobernador Víctor Clark, de mantener resguardado el terminal en su totalidad».

Por su parte, el comisionado Pablo García, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, recordó que estos operativos se realizan de forma habitual para detectar cualquier eventualidad a tiempo.

Indicó García que también cuentan con los cuerpos de seguridad, como la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda y el Servicio Nacional de Desarme para una mayor efectividad en los operativos.

«Se realizan requisas en horas estratégicas debido a la afluencia de viajeros», señaló García.

Cactus24 28-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular