sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesAmarraba a su hija a la cama para que la violaran

Amarraba a su hija a la cama para que la violaran

Un caso de abuso sexual infantil sacudió Medellín, Colombia.

De acuerdo con la brigadier general Olga Patricia Salazar, Directora de Investigación Criminal e Interpol DIJIN, una adolescente llevaba años siendo vendida sexualmente por su madre y su padrastro desde que tenía 8 años.

«La adolescente, que hoy tiene 14 años, venía siendo accedida carnalmente desde que tenía 8 años, a los 10 quedó embarazada y su mamá la obligó a abortar y la siguió ofreciendo para ser violada hasta tres veces al día, incluyendo el mismo padrastro», contó la general Salazar.

La menor era atada en su cama, donde le vendaban los ojos para que no viera quien la violaba. Además, la quemaban en las manos para que se dejara acceder carnalmente, agregó la uniformada.

Los hechos ocurrieron entre 2017 y 2021 y la joven logró escapar de su encierro y acudió donde su madrastra, quien informó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Por este caso, tanto la madre como el padrastro fueron capturados por las autoridades durante un operativo denominado ‘Operación Santa Lucía’ y fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un Juez de control de garantías quien legalizó su captura y les impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en centro de reclusión carcelaria, informa el diario el Tiempo.

Los capturados deberán responder presuntamente por los delitos de Proxenetismo con menor de edad (agravado) y acceso carnal abusivo con menor de 14 años (agravado).

Lo más popular