Gales es un país lleno de paisajes naturales, impresionantes castillos, pueblos de ensueño y… ¡la tirolina más rápida del mundo! En el norte de Gales, en la antigua cantera de Penrhyn en la localidad de Bethesda, se encuentra esta espectacular atracción a la que solo los más atrevidos y aventureros se atreven a escalar.
Pues una británica de 85 años no soñaba con otra cosa que subirse a lo alto de la cantera y lanzarse a 160 kilómetros por hora. Sally Webster pudo cumplir su sueño cuando se organizó un concurso de deseos en su residencia. Así que pasó de tejer a correr por esta espectacular tirolesa en Gales.
HIGH-FLYING 85-YEAR-OLD: An 85-year-old care home resident took a ride on a zipline 500 feet off the ground at 100 mph in Wales on Tuesday (2/14). Care UK made Sally Webster's wish come true through their "Wishing Tree" initiative. pic.twitter.com/kodGB8NxDW
— CBS Sacramento CBS13 (@CBSSacramento) February 20, 2023
Un kilómetro y medio de longitud, donde esta ‘jovencita’ de 85 años hizo realidad el sueño de su vida. Solo ver sus preparativos, como la ponen en posición horizontal y la amarran con arneses le pone la piel de gallina. Pero ella no retrocedió.
“Estaba sin aliento. Supongo que lo que más me gustó fueron las vistas”, dijo Sally Webster tras cumplir su sueño.
“¡Por supuesto que lo haría de nuevo!” admitió Sally Webster tras su salto al vacío.
Cactus24 28-02-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias