Este lunes 27 de febrero, Día de Punto Fijo, trabajadores activos y jubilados de la península de Paraguaná se concentraron en la avenida Rafael González del municipio Carirubana, para seguir reclamando un sueldo digno y calidad de vida.
Luis Guzmán, presidente del Comité de Jubilados y Pensionados en la zona, dijo que no bajarán la guardia y se mantendrán en las calles exigiendo su derecho constitucional. «El Gobierno viola la Constitución y el pueblo es quien sufre», expresó.
«No tenemos nada que celebrar hoy porque todos los trabajadores del país estamos padeciendo necesidades por los bajos salarios que recibimos. Exigimos al Gobierno cumplir con las leyes venezolanas y buscar estrategias que permitan mejor calidad de vida», manifestó Guzmán.
Por su parte, Migdalia Zerpa dijo que el próximo miércoles 01 de marzo se realizará la octava asamblea informativa y concentración en Pueblo Nuevo de Paraguaná, donde esperan contar con una amplia participación no solo del personal educativo sino de todos los gremios laborales.