domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEn una olla de sopa encuentran cabeza de la modelo Abby Choi

En una olla de sopa encuentran cabeza de la modelo Abby Choi

El cuerpo de Abby Choi (Thai Thien Phuong), de 28 años, fue encontrado descuartizado, por la policía en Tai Po, China. Las piernas estaban dentro de un refrigerador, su cabeza, costillas y cabello dentro de una olla con verduras, en el sótano de una casa de alquiler de su exsuegro en la que se piensa que la famosa modelo de Hong Kong, había sido cocinada.

La policía busca el resto del cuerpo de la modelo de VOGUE, así como el torso y sus brazos pero sospechan que pudieron cocinarlos.

Tras el crimen de la famosa modelo de Japón, la policía ya ha detenido a cuatro posibles sospechosos. Se trata de los padres de Abby Choi, así como los hermanos del exesposo, quienes están bajo sospecha de estar involucrados en el caso.

Las investigaciones iniciales de la policía de Japón indican que el asesinato contra Abby Choi fue cometido debido a una disputa económica entre la propia modelo y los padres de su exesposo: por valor de 12.7 millones de dólares.

Según refieren diversos medios locales, los padres, el excuñado y su exesposo Alex Kwong, quien fue capturado cuando intentaba huir por mar. Los sospechosos se encontraban en desacuerdo con la forma en que la víctima manejaba el dinero que correspondería a una fortuna familiar, pues la familia política de la joven es propietaria de una empresa de alimentos con gran presencia en China.

La modelo se casó con su exmarido a los 18 años, matrimonio que dio fruto a dos hijos, después de unos años, la relación terminó, pero ella aún se preocupaba y apoyaba financieramente a la familia de su exmarido, incluso les compró una casa, pero a fines del año pasado, comenzaron las disputas por la propiedad; así como otros detalles económicos.


Cactus24 27-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular