Un hombre que afirma ser el legítimo ganador del premio mayor más grande en la historia de la lotería de EE. UU. ha presentado una demanda alegando que alguien le robó el billete de la suerte.
En la demanda de 13 páginas, José Rivera afirma que compró su boleto de lotería (Powerball) el 7 de noviembre. Al día siguiente, un boleto comprado en la tienda al este de Los Ángeles acertó todos los números en el sorteo del premio mayor de $2 mil millones.
A principios de este mes, la Lotería de California identificó al ganador como Edwin Castro
Castro y un hombre misterioso llamado ‘Reggie’ son los acusados en la demanda de Rivera. La demanda alega que ‘Reggie’ le robó el boleto a Rivera el día que lo compró.
La demanda busca daños y perjuicios y una declaración de que Rivera es el ganador del premio mayor histórico.
Rivera dijo que informó las acusaciones a la Lotería de California.
«La Lotería de California no está autorizada para investigar actividades delictivas entre sus jugadores; dichas acusaciones están sujetas a investigación únicamente por parte de las fuerzas del orden locales», dijo Carolyn Becker, vocera de la Lotería de California. «Si una agencia local encargada de hacer cumplir la ley investiga tales acusaciones, el único papel de la Lotería es ayudar en el asunto respondiendo preguntas y/o proporcionando evidencia según lo permitido por la ley.
La Lotería de California sigue confiando en que Edwin Castro es el ganador legítimo del premio de $2.04 mil millones derivado del sorteo de Powerball en noviembre. de 2022».
Cactus24 27-02-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias