jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaDeclaran inocente a la modelo Ninoska Vásquez: no será extraditada a...

Declaran inocente a la modelo Ninoska Vásquez: no será extraditada a México

La modelo venezolana Ninoska Vásquez no será a extraditada a México desde España, según determinó la justicia de ese país este lunes.

La Audiencia Nacional consideró que la Miss Earth Venezuela 2017 ha sido amenazada por su ex, el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgi. Así lo informó El Nacional.
«El tribunal ha sido muy contundente al asegurar que la acusación en contra de Ninoska es torticera, espuria e inadmisible a derecho«, aseguró.

Según la sentencia de las autoridades españolas, el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgi la amenaza desde que ella terminó la relación sentimental con él.

Yorbriele Ninoska Vásquez, de 30 años, fue detenida el 28 de agosto pasado en Madrid. Asegura que tiene miedo de volver a México por las amenazas de su expareja a ella y su familia.

«El Tribunal acuerda: No acceder a la entrega a las autoridades de México de la nacional venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez con respecto a lo interesado en la orden de detención expedida el 02/06/2022 por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial número 12», dice la decisión judicial.

Cactus24 27-02-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular