sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosSemidesnudo localizan el cadáver de un sexagenario al sur de Maracaibo

Semidesnudo localizan el cadáver de un sexagenario al sur de Maracaibo

Con la espalda descubierta, los pantalones marrones y la ropa interior celeste a la altura de los muslos, los vecinos del barrio San Benito localizaron el cadáver de un anciano en una zona enmontada de la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, al sur de la capital zuliana.

El cadáver yacía de espalda, con sus glúteos a la vista, la cabeza la cubría la maleza y por las arrugas en sus manos se le calcula al hombre de tez morena, al menos 60 años. Para el momento de su muerte vestía pantalón marrón y camisa blanca de rayas grises. Estaba descalzo.

Al lugar del hallazgo se acercaron los oficiales de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), estos custodiaron el cuerpo hasta el arribo de los funcionarios de la División de Delitos Contras las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detalló, en una nota de prensa, Jorge Luis Sará, director de Polisur.

La víctima estaba sin identificación y era un desconocido para la comunidad. Su cuerpo lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Altos del Sol Amada. Hasta ahora no se descarta ningún móvil sobre las causas del deceso.

CACTUS24 26-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular