viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesUn septuagenario murió picado por abejas

Un septuagenario murió picado por abejas

La mañana del 23 de febrero un hombre de 79 años de edad falleció, de un posible shock anafiláctico, tras ser picado por abejas, en hecho ocurrido en el municipio Capacho Viejo, estado Táchira.

Trascendió que vecinos del sector La Guaimarala, en la vía a El Valle, tras percatarse de que el hombre de la tercera edad se encontraba rodeado de abejas, en medio de la maleza y arbustos, dieron parte a los funcionarios de Protección Civil Táchira.

Tiempo más tarde, una comisión de la citada institución arribó al lugar. En efecto, observaron al anciano, inmóvil, por lo que procedieron a rescatarlo, tomando en cuenta los protocolos de rigor.

En primera instancia, utilizaron humo para alejar las abejas y de este modo acercarse a Gómez Durán para conocer su estado de salud. Comprobaron que lamentablemente este ya no tenía signos vitales, detalla el diario La Nación.

Posteriormente, procedieron a la extracción del cuerpo de la zona escarpada, con una pendiente de unos de 25 a 30 grados de inclinación y 100 metros de distancia de la vía principal.

CACTUS24 25-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular